Sin lugar a dudas ella es la gran diva de la música pop cristiana. Una mujer que no sólo ha logrado transcender dentro del género gospel sino aún en el campo secular con éxitos como That´s what I love is for o House of love. Mi segunda artista femenina preferida.
ME SEDUJISTE OH JEHOVÁ Y FUI SEDUCIDO. FUISTE MÁS FUERTE QUE YO Y ME VENCISTE. Y DIJE NO ME ACORDARÉ MÁS DE ÉL NI HABLARÉ MÁS EN SU NOMBRE. NO OBSTANTE HABÍA EN MI CORAZÓN COMO UN FUEGO ARDIENTE METIDO EN MIS HUESOS. TRATE DE RESISTIRLO Y NO PUDE.
jueves, mayo 18, 2006
ME ESCAPE DE ÉL
(Acerca del Eterno Amor de Dios por nosotros y de nuestra incapacidad para darnos cuenta de ello)
Me escapé de Él en las noches y en los días le huí, en el devenir de los tiempos me escondí, en los laberintos fabricados en mi propia mente y en medio de lágrimas lo evadí de nuevo, en un torrente de risas intenté abrazar esperazas y pronto lo hice, en medio de abismales tinieblas, perseguido por aquellos pasos poderosos. Pero, como en cacería paciente, en ritmo imperturbable, Velocidad calculada y presencia majestuosa Ellos tronaron y una voz se oyó. “Todo te abandona, porque tu me has abandonado”
Como un maleante, permití cuándo mucho una rendija de sinceridad en mi corazón encortinado de rojo y enredado entre bondades simuladas. (Porque, sabía que su amor es lo que vendría después, estaba todavía inquieto por el miedo que estando con Él, no tendría a nadie mas a mí lado.) Pues si una rendija pequeña, se hace cada vez más grande la fuerza de su cercanía lo acercaría más: “Vence el temor si el Amor, es lo que buscas”
Conocí todos los caprichos fáciles frente a la obstinada cara de los cielos, conocí de cómo se levantan las nubes escondidas en el salvaje bramido del mar. Todo lo que nace o muere, se levanta o cae Haciendo imágenes de mi propia imaginación de bestia o de divino Con ellas gocé hasta que se me fueron quitadas.
Me entristecí con lo ocurrido, entonces próximo a la hora del santo descanso, la naturaleza encendió su débil linterna. Gocé con despertar en la mañana, celebré y me disgusté con todo tiempo Lloré junto con el cielo y sus dulces lágrimas se salaron con las mortales mías.