LLAMAS SACERDOTALES
::LLAMAS SACERDOTALES::


viernes, febrero 16, 2007

MIGUEL CASSINA (EN TI CONFIARÉ)


Podran los problemas seguirnos molestándonos pero jamás, de los jamaces Él nos soltará la mano. Tenemos que creerle aun no veamos el cambio que quisieramos. Cuando mi amigo me pregunto ayer como me iba en mi lucha con... me sentí tentado a decirle -mal- pero en cambio hasta yo me sorprendi al decirle un -bien- y ese bien es lo que Él quiere escuchar de nosotros.

Antier me soñe llorando sobre el hombro de mi papá mientras le decía lo mucho que había sufrido por lo que me ha tocado vivir, pero sé que Dios en su momento lo habrá de acabar. Me lo confirmo en ese precioso pasaje de Isaías que menciona como Él acabará al Violento de nuestras vidas.

Esta canción de Miguel Cassina, sin lugar a dudas es la favorita de este cantante, porque es un grito de esperanza en medio de la tormenta.

*********************************************************************************************

EN TI CONFIARÉ


Cuando me saludan y me preguntan cómo estás
Nunca en mis respuesta les digo la verdad.
Contesto que estoy bien, por costumbre o por educación
aunque por dentro se me esté rompiendo el corazón.



Y cuando busco con quién hablar, es increible pero es verdad,
pues a nadie puedo encontrar y me inunda la soledad.
Y entonces me estoy dando cuenta que una vez más
me estás enseñando a confiar en ti y no en los demás.



CORO:



/Jesús me estoy hundiendo en el tempestuoso mar
y ahora entiendo que sólo tu mano me rescatará.
Tú lo has permitido todo para conocerte más a ti.
Mi refugio y mi castillo, yo confiaré en ti/



DESCARGAR CANCIÓN







Redención de Israel


17 ¿No se convertirá de aquí a muy poco tiempo el Líbano en campo fructífero, y el campo fértil será estimado por bosque?



18 En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas.



19 Entonces los humildes crecerán en alegría en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel.



20 Porque el violento será acabado, y el escarnecedor será consumido; serán destruidos todos los que se desvelan para hacer iniquidad,



21 los que hacen pecar al hombre en palabra; los que arman lazo al que reprendía en la puerta, y pervierten la causa del justo con vanidad.



22 Por tanto, Jehová, que redimió a Abraham, dice así a la casa de Jacob: No será ahora avergonzado Jacob, ni su rostro se pondrá pálido;



23 porque verá a sus hijos, obra de mis manos en medio de ellos, que santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel.



24 Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina


Etiquetas:


Posted by nohequ :: 11:51 a. m. :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------